Descargar Clásicos

Dentro del mundo de los videojuegos existe una gran variedad de juegos de diferente género y temática: juegos de carreras, juegos de lucha, juegos de plataformas, juegos de acción, etcétera, pero sin duda existe una amplia colección de juegos que han marcado una época, a los que denominamos juegos clásicos.

En esta categoría de Juegos Clásicos para PC, tienes a tu disposición una amplia colección de juegos donde encontrarás aquellos que no pueden faltar en ningún ordenador, juegos tan populares como el clásico Arkanoid, Bomberman, Pang, PacMan o Puzzle Bubble, entre otros, que en su día nos hicieron pasar tan buenos ratos solos o jugando con/contra nuestros amigos.

Si estás deseando jugar a los clásicos juegos para PC, aquellos juegos que nos han visto crecer y nos han hecho pasar un buen rato delante de nuestro ordenador, no pierdas la oportunidad de navegar y descargar gratis los juegos clásicos que encontrarás en esta categoría. Aquí encontrarás desde grandes clásicos, hasta otras versiones o adaptaciones de los mismos que te gustarán por ofrecernos horas y horas de diversión, para todos los públicos.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.