Descargar Puzzle Bubble

Puzzle Bubble es sin lugar a dudas el rey de los puzzles o juegos de inteligencia para PC (y de todas las plataformas para jugar en general). Pero... no te confundas con la gran cantidad de denominaciones que recibe este título: Juegos de Puzzle Bobble, Bubble Puzzle, Bobble Puzzle online... o incluso Bust a Move (este último nombre es más popular en el mundo de las consolas).

Al final nos estamos refiriendo al mismo juego: dos dragoncitos de pequeño tamaño, los protagonistas originales de otro gran clásico como el mítico Bubble Bobble, se dedican a lanzar burbujas de colores hacia arriba con la intención de combinar tres o más burbujas del mismo color. Y hacerlas desaparecer, por supuesto. Cuantas más burbujas explotes y más bestia sea la combinación, mucho mejor. Más puntos y más efectos especiales en la pantalla. ¡El nivel de adicción y de acción en el área de juego puede ser increíble!

En esta categoría de juegos de Puzzle Bubble gratis vas a poder jugar al Puzzle Bubble online en todas las variantes que te puedas imaginar. La mecánica de juego va a ser siempre la misma, pero los escenarios, los gráficos e incluso los objetivos del juego podrán ir cambiando en un abanico casi infinito de posibilidades. ¡Y es que la receta del éxito no falla nunca! Afina tu puntería, dispara tus burbujas... y olvídate del reloj mientras te dedicas a jugar al Bubble Puzzle gratis.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.