Descargar Arkanoid

Dentro de los grandes juegos clásicos, no podemos dejar de mencionar el Arkanoid. Este videojuego desarrollado por Taito vio la luz por primera vez en 1986 y desde entonces, no ha dejado de cosechar seguidores, convirtiéndose en uno de aquellos juegos que se consideran imprescindibles en cualquier ordenador. Pero has de saber que el Arkanoid no parte de una idea original, pues está basado en el juego Breakout creado por Atari.

Tanto Breakout, como Arkanoid, serán los principales protagonistas de esta colección de juegos. En esta sección de Juegos Gratis, tienes a tu disposición una amplia colección de juegos clásicos que, inspirados en estos dos grandes títulos, te harán pasar un buen rato delante del ordenador. Prepárate para dirigir la pelota de juego de un lado a otro, moviendo la plataforma de juego, hasta derribar todos los ladrillos que aparecen en la parte superior de la ventana de juego.

Si te gustan los juegos clásicos, en especial los juegos tipo Arkanoid o Breakout, aquí encontrarás decenas de juegos Arkanoid para descargar gratis. Block Breaker, Cosmic Ball o Nannoid, son algunos de los títulos que, sin duda, te gustarán. Y si quieres conocer una nueva dimensión en este tipo de juegos, no pierdas la oportunidad de jugar a 3D Breakout o Garchanoid 3D, donde la tercera dimensión está presente.

¿Te gustan los juegos Arkanoid? No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta gran colección de juegos Breakout o rompeladrillos.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.