Sencillo clon del PacMan, perfecto para partidas rápidas.

DirectPac

Entre los grandes juegos clásicos, no puede faltar en la colección el conocidísimo PacMan, al que también se le ha llegado a nombrar como "comecocos" por la temática del juego. ¿Quién no se acuerda de las horas y horas que podías pasar jugando a este fabuloso arcade?

Tanto si echas de menos el clásico comecocos (PacMan), como si nunca has llegado a jugar a él, este juego no puede faltar en tu colección. Si ya no encuentras el clásico Pac-Man que dio vida la compañía japonesa Namco, siempre puedes optar por jugar a DirectPac. Vale, ya sabemos que no se trata del clásico PacMan al que podías jugar en las recreativas de los años 80, pero ya te aseguramos que se trata de un fabuloso remake del clásico Pac-Man de Namco, bastante logrado.

Existen muchas variantes del clásico comecocos, muchas adaptaciones y remakes, pero sin duda, entre todos ellos, DirectPac te fascinará. Podemos decir que, DirectPac es la versión más simple y básica del PacMan de toda la vida. Tan sencillo y simple, que ni siquiera requiere instalación. Basta con hacer doble clic sobre el archivo que vas a descargar y podrás jugar a esta variante del clásico comecocos para PC. El juego se ofrece completamente gratis, y tras descargar e instalar DirectPac en tu ordenador, podrás jugar al mismo siempre que quieras, sin ningún tipo de limitaciones.

Gráficos coloridos, aunque simples, acompañados de una agradable melodía, son algunos de los ingredientes que harán que pases horas y horas jugando a DirectPac. Gracias a esta peculiar versión arcade de Pac-Man, los jugones veteranos podremos revivir aquellas fantásticas tardes de diversión en las que nos pasábamos horas y horas jugando al "comecocos", mientras que los usuarios más jóvenes descubrirán la jugabilidad de uno de los grandes títulos de la historia de lo videojuegos.

Y no olvides que, lo mejor de todo es es que, podemos descargar y jugar a DirectPac gratis, tantas veces como quieras y sin ningún tipo de limitaciones. ¿A qué esperas para jugar al clásico comecocos para PC?

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.