Descargar Fondos

¿Qué sería de una web de videojuegos sin sus ilustraciones? Los fondos de juegos constituyen una presencia constante en el mundo de los juegos para PC... y te confesamos que en algunos casos estos fondos de pantalla de juegos tienen incluso más éxito que los propios juegos.

Basta un vistazo a nuestro listado para entender el porqué de su popularidad. Fondos de Mario Bros, fondos de GTA San Andreas, wallpapers de Call of Duty... todos los grandes títulos del sector tienen también su correspondiente Wallpaper para Windows. ¡No falta ni uno! Y... por si acaso lo habías olvidado, estamos en una web que se llama genéricamente Juegos Gratis. Así que... todas las imágenes que te traemos en esta sección tienen igualmente licencia freeware. Cientos de fondos de escritorio gratis de juegos para descargar en tu PC, a cambio de nada.

Tenemos fondos de pantalla HD, imágenes y wallpapers de juegos de guerra, wallpapers de juegos clásicos, wallpapers de juegos de terror... incluso imágenes de los juegos de consola más famosos (no tienen por qué ser para ordenador). ¿Por qué no decorar tu monitor con un fondos de juegos de ps2 o de ps3?

Así que ya lo sabes, si estás buscando descargar fondos de pantalla de juegos de PC... aquí los tienes todos. Bueno, todos no, pero sí los más importantes.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.