Bubble Puzzle 97 1.3d

Sencilla pero muy adictiva versión de este clásico.

Bubble Puzzle 97

¡Hoy vamos con un clásico, nada menos que el mítico Bubble Puzzle para PC! La verdad es que hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de nombres que ha tenido este juego a lo largo de la historia: Bubble Puzzle, Puzzle Bubble, Puzzle Bobble, Bobble Puzzle… e incluso Bust A Move en las versiones que la compañía japonesa Taito sacó para las consolas Playstation.

Este Bubble Puzzle para PC, en cualquier caso, mantiene la misma mecánica de siempre sea cual sea su nombre. Bubble Puzzle 97 nos ofrece una muy divertida versión del clásico Puzzle Bubble, que hizo furor en los salones recreativos allá por la década de los 90. Y es que seguro que, aunque nunca lo hayas jugado, te suena el sistema de juego: disparar bolas de colores desde tu cañón, para hacer desaparecer las que están colgando del techo en cuanto logras juntar 3 o más bolas del mismo color. LAs bolas que tú disparas hacia arriba se van quedando pegadas con las que ya están, y tu objetivo es ir haciendo las mayores combinaciones posibles. Si no has jugado nunca al Bubble Puzzle para Windows, ya te lo decimos nosotros: la jugabilidad y la adicción están por las nubes desde el primer segundo de partida. ¡Es tan fácil jugar y avanzar niveles…!

Dentro de las muchas versiones de este popular juego que existen, Bubble Puzzle 97 nos ofrece sencillez y rapidez de juego. No le pidas mucho en cuanto a gráficos y opciones extras (aunque se agradece la opción "blind game" que ofrece Bubble Puzzle 97 para personas con problemas de visualización), ya que eso no es lo que busca. El objetivo al descargar Bubble Puzzle gratis debe ser: diversión inmediata, partidas rápidas y acción a tutiplén. Unos ingredientes que nunca fallan, por supuesto.

Nuestra recomendación: jugar al Puzzle Bobble online debe ser una obligación para cualquier jugador de PC que se precie. Uno de esos títulos que nunca deben faltar en tu colección. Bubble Puzzle 97 busca ofrecer lo mismo que el original: un juego ágil y muy divertido, que te engancha desde el primer minuto. Estás avisado, ¡en cuanto empieces a jugar a Bubble Puzzle 97, ya no podrás dejarlo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.