Deluxe Pacman 1.94

Juega al comecocos de toda la vida, con un aspecto renovado.

Deluxe Pacman

Entre los grandes juegos clásicos, uno de los más jugados en la historia de los videojuegos es el clásico PacMan, también conocido como "comecocos". El clásico PacMan salió por primera vez a la luz en los años 80 y desde un primer momento tuvo muy buena acogida. Quizás por ese motivo, han surgido muchas versiones, ediciones y remakes de este clásico juego de toda la vida. Si te pones a buscar PacMan o comecocos en Internet, encontrarás muchas versiones del mismo. Nosotros le vamos a prestar especial atención a esta versión denominada, Deluxe Pacman.

Poca explicación hay que dar sobre un juego que se llama Deluxe Pacman, ¿Verdad? Como hemos indicado, se trata de una versión más del clásico comecocos. Ese comecoco amarillo, y su obsesión por comer puntos por toda la pantalla, mientras escapa de los fantasmas... o los persigue, llegado el momento.

Deluxe Pacman mantiene la misma esencia de este entrañable juego, con un sistema de juego similar, en el que debes hacer lo posible por comer todos los puntos que aparecen en la pantalla de juego, esquivando a los temibles fantasmas, aprovechando para darles caza en el momento en el que se convierten en vulnerables. Cuanto mayor sea el número de fantasmas atrapados mayor será la puntuación obtenida.

Respecto al clásico PacMan, en Deluxe Pacman apenas encontramos unos toques distintivos, que se pronuncian especialmente en cuanto a gráficos se refiere. Algunas texturas nuevas, sombras mejoradas, un sonido menos estridente que el original, pero manteniendo toda la diversión y enorme jugabilidad propia de este clásico.

Al igual que en el clásico comecocos, el manejo de Deluxe Pacman es muy sencillo. Bastará con usar los cursores de tu teclado, para desplazarte por la pantalla del juego. Gracias a esta sencillez de manejo y a tratarse de un juego básico, fácil de aprender y a la vez muy divertido, Deluxe Pacman es recomendable para usuarios de cualquier edad, tanto niños, como mayores.

¿A que ya te apetece volver a echar unas partidas al Comecocos? Pues aprovecha, descarga Deluxe Pacman mientras siga siendo gratis, ¡Y que no te atrapen los fantasmas!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.