Un clásico intemporal, ¡a romper bolitas!

Pang

El Pang gratis para PC es uno de esos juegos por los que no pasa el tiempo. Sin necesidad de ofrecer grandes atractivos gráficos, u originales innovaciones, es un juego que siempre está de moda, haciendo de él el juego perfecto para tener en el ordenador y echar unas partidas rápidas cuando tengas un rato aburrido. Jugar al Pang gratis en el PC es una garantía de diversión, pero no todas las versiones para descargar Pang para Windows son iguales.

Este Pang para PC en concreto conserva toda la mecánica del Pang original, con sus virtudes y defectos, pero añade un elemento innovador muy interesante: los tradicionales fondos que recrean famosas localizaciones de todo el mundo han sido sustituidos por fotografías reales. Así que podrás viajar por los mismos escenarios en todos los niveles del juego original, pero con una mayor calidad de imagen. ¡Podrás creer que estás realmente jugando a los pies del monte Fuji, en las ruinas de Angkor Wat, o frente al teatro de la ópera en Sydney!

Y justamente esa es la idea detrás de esta versión de Pang gratis para PC: un juego pequeño, ágil y divertido, con decenas de niveles por delante esperando que te decidas a romper bolas a diestro y siniestro... y con un ligero toque de actualización para adaptarlo a las exigencias de nuestra época sin perder la esencia del Pang clásico para Windows.

Ya puedes descargar gratis Pang para PC, preparar tu garfio, ¡y a romper bolitas sin parar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.