Sonic Breaker 1.0

Un arkanoid endiablado, con una bola ultra rápida.

Sonic Breaker

Hay juegos clásicos que presentan una receta mágica, infalible hacia el éxito por más que pasen los años. Una de esas recetas la podrás degustar al descargar Arkanoid para PC, un título que conoce todo el mundo y que ha sido versiones en cientos de títulos similares (dando paso al popular género de los rompeladrillos). Pues bien, hoy os sugerimos bajar gratis Sonic Breaker, una de las secuelas más exitosas y un dignísimo representante de esta categoría de juegos de romper bloques.

Sonic Breaker es un juego gratis tipo arkanoid en el que no falta de nada: el fondo de color negro, los bloques de múltiples colores, la bola, y la barra móvil con la que deberás hacer rebotar las bolas para hacer desaparecer los ladrillos de la parte superior. No hace falta nada más: la jugabilidad y la adicción están aseguradas.

En este caso, este arkanoid llamado Sonic Breaker tiene la peculiaridad de que la bola se mueve a una gran velocidad, lo cual complica las partidas hasta el punto de que sólo los jugadores con los reflejos bien entrenados, podrán ir superando niveles con fluidez. Podríamos decir que descargar Sonic Breaker para Windows es un reto enfocado sobre todo a los jugadores más expertos.

Por último, te recordamos brevemente la mećanica por si es la primera vez que vas a bajar gratis juegos de Arkanoid: en Sonic Breaker para PC tendrás que acabar con todos los bloques de colores que se encuentran en la parte superior de la pantalla, golpeando contra ellos la bola tantas veces como sea necesario mientras la haces rebotar e impulsar hacia arriba con tu plataforma. Cuando destruyas todos los bloques, pasarás al siguiente nivel. En ocasiones, podrás encontrarte con items u objetos que te darán poderes temporales y te ayudarán a llegar más lejos. En definitiva: ¿Buscabas un arkanoid clásico con un punto de personalidad? Pues descargar Sonic Breaker gratis es una buena manera de encontrar lo que buscas.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.