Descargar Aventuras

Si la rutina del día a día te va quemando poco a poco, lo mejor es buscarse un hobby o entretenimiento que te haga desconectar y vivir una nueva aventura diaria. En ese sentido, los juegos de aventuras para PC son una buena solución.

Los juegos de aventuras nos transportan a miles de lugares diferentes, interpretando a diversos personajes, con el fin de evadirnos de la realidad y pasar un buen rato delante del ordenador. En esta categoría de juegos de aventuras gratis para PC tienes a tu disposición un gran catálogo de juegos de aventuras, con los que convertirte en un temido pirata, un detective privado, un valiente explorador o un superhéroe, por ejemplo.

En esta recopilación de juegos de aventuras en español puedes viajar a mundos fantásticos donde todo es posible o simplemente, explorar lugares recónditos, resolver intrincados misterios o evadirte de la realidad a través de la resolución de puzles y acertijos. Tanto en primera, como en tercera persona, los juegos de aventuras son la mejor forma de interpretar y ponerte en el piel de un personaje totalmente diferente a ti mismo.

Existen juegos de aventuras para niños, juegos de aventuras únicamente aptos para adultos y juegos de aventuras para todos los públicos. ¿Te gustaría convertirte en un personaje de The Simpsons, meterte en la piel de un delincuente y hacer de las tuyas por las calles de tu ciudad o eres más de explorar y descubrir secretos ocultos? En nuestra colección de juegos de aventuras gratis para PC encontrarás aquel juego que estabas buscando y descubrirás otros muchos juegos de aventuras que puedes descargar gratis.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.