¡Libera la ciudad a bombazo limpio!

Bombermania

¿Cuántas horas has pasado jugando al clásico Bomberman? Si eres fan de la franquicia de juegos creada por Hudson Soft y nunca te cansas de jugar al clásico Bomberman, aquí tienes una adaptación del clásico Bomberman para PC, denominado: Bombermania.

Su nombre delata qué nos podemos esperar tras descargar Bombermania gratis en nuestro ordenador. Se trata de un juego arcade, en el que tenemos que eliminar, a base de colocar explosivos, a todos los robots rebeldes que nos encontremos en el tablero de juego. Para llevar a cabo nuestra misión, tenemos que controlar a un personaje denominado "Bomberomóvil", equipado con bombas de alto poder destructivo.

Para llevar a cabo tu objetivo, deberás poner especial cuidado a la hora de colocar las bombas o explosivos en el tablero de juego. Con estos explosivos, no sólo derribarás muros que te abrirán paso y enemigos a los que eliminar, sino también puedes hacerte daño tú mismo, si no te pones a cubierto rápidamente. Al igual que en el Bomberman clásico, a lo largo del juego encontrarás potenciadores e items que te obsequiarán con mayor velocidad, armamentos o elementos de defensa.

Como comprobarás tras descargar Bombermania en tu ordenador, el juego es muy similar al clásico Bomberman, con algunas diferencias. Por ejemplo, la historia de Bombermania se centra en el papel de un agente especial, al que le asignan la misión de acabar con la plaga de robots que se han declarado en rebeldía.

Bombermania incluye unos gráficos mejorados con respecto a su antecesor, y una jugabilidad excelente, de la que nunca te cansarás. Si quieres revivir aquellos buenos momentos que pasaste delante de todo un gran clásico, no pierdas la oportunidad de descargar esta versión del clásico Bomberman. ¡Acaba con todos los robots a bombazo limpio!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.