Bubble Mania

Un nuevo Puzzle Bubble o Bust a Move para PC.

Bubble Mania

Puzzle Bubble, Bust a Move, Pang o Super Pang son algunos de los nombres con los que nos podríamos referir a este divertido juego, aunque en este caso esté bautizado con el nombre de Bubble Mania. Una vez que lo descubras entenderás a qué nos referimos.

Bubble Mania es un divertido juego, inspirado en el clásico Puzzle Bubble, aunque con un estilo de juego más bien similar al clásico Pang o Super Pang. Tras descargar e instalar, Bubble Mania en tu ordenador, tendrás un único objetivo que cumplir en cada una de las fases del juego: Explotar todas las bolas o burbujas que aparecen y rebotan por toda la pantalla de tu ordenador.

Aunque el objetivo del juego sea único, nunca te aburrirás de jugar a Bubble Mania, pues el juego se compone de muchos niveles. Todos los niveles de esta versión de Bubble Mania para PC son diferentes, y no sólo por sus escenarios, sino también por contar con elementos que te pueden servir de ayuda o como obstáculos que te harán más difícil llevar a cabo tu misión.

No nos podemos olvidar de que Bubble Mania es un juego muy sencillo de aprender y fácil de manejar, que gustará tanto a niños como a adultos. Una vez que empieces a jugar, pronto te harás con su manejo, el reto está en buscar el mejor lugar para disparar cada una de las burbujas que inundarán la pantalla de tu ordenador. Al golpear una burbuja con tus flechas, lanzadera u otras armas, ésta se dividirá en burbujas más pequeñas que seguirán rebotando por la pantalla y de las que deberías deshacerte antes que ninguna otra.

Si te podías pasar horas y horas jugando al clásico Pang o Super Pang, pero ya te has superado cientos de veces sus niveles, es hora de empezar a jugar a Bubble Mania, un nuevo concepto del Puzzle Bubble o Bust a Move, que en muchas cosas te recordará al Super Pang. Lo mejor de todo es que puedes descargar Bubble Mania gratis para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.