Descargar Asteroids

El juego de los Asteroids para PC (o Asteroides para PC) fue uno de los primeros títulos en la historia que se ambientaron en las guerras espaciales y en los viajes interestelares. El juego Asteroids (no existía aún el Asteroids para Windows, sino que se lanzó para Atari) data del ya lejano año 1979, y su objetivo era manejar la nave del protagonista disparando a los cientos de asteroides que aparecían en pantalla, y evitando después que nos dañasen los pedazos en los que se descomponían estos cuando los alcanzábamos.

Y bueno, lo cierto es que disparar y destruir asteroides nunca se pensó que llegase a ser tan divertido. Fruto de ese éxito han sido las cientos o miles de versiones del juego asteroids original que han ido saliendo con el paso del tiempo, y que nos permiten jugar a los asteroids online en nuestro ordenador recreando la esencia mágica del arcade original.

En nuestra web hemos hecho acopio de las versiones de asteroids gratis que nos han parecido más interesantes, y te las hemos recopilado en este interesante listado. Descargar Asteroids para PC nunca ha sido tan sencillo como ahora, así que prepara tu dedo índice o pulgar… ¡y a disparar asteroides como un poseso!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.