Bubble Pop Deluxe

Sencillo pero frenético clon del Puzzle Bubble.

Bubble Pop Deluxe

Bubble Pop Deluxe nos ofrece una nueva versión de ese clásico tantas veces imitado que es el Puzzle Bubble. También podrás conocerlo por multitud de sobrenombres: Bubble Puzzle, Bobble Puzzle, Bust A Move (en su versión para consolas, de mano de la compañía Taito)... es decir, burbujas y puzles, para entendernos. Si por algún casual no has oído hablar nunca de él, vamos a resumirte brevemente en qué consisten los juegos Puzzle Bubble para PC. Disparar burbujas hacia arriba, juntarlas en la parte superior de la pantalla, y conseguir combinarlas en grupos como mínimo de 3 burbujas del mismo tipo. Y a partir de ahí... combinaciones, combos, cadena, ítems y un sinfín de posibilidades para multiplicar la diversión.

En este caso, Bubble Pop Deluxe es una versión del Booble Puzzle más clásico, orientada a la diversión pura y dura, sin demasiadas innovaciones, pero con la misma jugabilidad y diversión que ofrecía el original. Los gráficos son un poco más planos y menos espectaculares que en otras versiones del Puzzle Bubble para Windows, pero es evidente que no constituyen el elemento principal del juego. En la parte derecha del área de juego puedes ver la puntuación que llevas, el tiempo empleado, el resumen de combos y el color de la siguiente bola que vas a disparar (para que vayas pensando hacia dónde apuntar).

Como es natural en cualquier propuesta para jugar al Puzzle Bobble online, de vez en cuando aparecen entre las burbujas algunos objetivos que te permitirán destruir muchas bolas al mismo tiempo (todas las de un color determinado, todas las adyacentes a la última burbuja disparada, etcétera).

Con Bubble Pop Deluxe, nada más empezar ya nos enfrentaremos al muro de bolas de colores que baja sin pausa, ¡así que ya te puedes dar prisa en apuntar y disparar! Porque tu objetivo en Bubble Pop es el de siempre: lograr juntar grupos de tres o más bolas del mismo color con las que dispares desde tu cañón, para que así desparezcan las que bajan desde lo más alto de la pantalla.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.