Descargar Pacman

Los juegos de Pacman gratis o juegos de comecocos para PC entran por derecho propio dentro del concepto de juegos clásicos. Posiblemente el juego de los comecocos sea junto al Tetris uno de los títulos más copiados, versionados y reeditados de toda la historia. Sus remakes se cuentan literalmente por cientos... y en nuestra web como es lógico no podemos dar cabida a todos (aunque nos gustaría). Al menos hemos intentado recopilar los que a nuestro juicio son los mejores juegos de pacman para Windows, para que puedas jugar al comecocos online durante horas y horas sin aburrirte.

La mecánica de un juego de pacman para PC no puede ser más simple: dirige a tu pacman por el laberinto y engulle todas las bolas antes de que los cuatro fantasmas hagan lo propio contigo. La jugabilidad de este clásico comecocos está a prueba de bombas. Es descargar pacman gratis para PC, ejecutarlo... y ponerte a jugar como un poseso, aunque sea tu primera vez. Los controles son sencillísimos, y el nivel de dificultad suele estar muy ajustado para incrementarse según avanzan los niveles y según progresan las habilidades del jugador.

¿A que estas esperando para descargar juegos de comecocos gratis a tu ordenador? ¿A que te devoren los fantasmas?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.