BeatBall Full 1.52

En tu PC no puede faltar este arkanoid.

BeatBall Full

Hoy traemos otro de esos juegos tipo Arkanoid para Windows que tanto gustan a pequeños y mayores. Su título es BeatBall Ful. Tras descargar BeatBall Full gratis, podrás descubrir de inmediato un juego de romper ladrillos al uso, con una apariencia clásica: fondo oscuro, bloques de colores planos, items para conseguir ventajas, una bola que rebota a gran velocidad sobre tu plataforma... en apariencia, este BeatBall Full para PC tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico del género.

Sin embargo, a poco que nos adentremos en los niveles de BeatBall Full para Windows vamos a descubrir algo más: se trata evidentemente de un juego arkanoid gratis que sigue los principios clásicos del género a rajatabla, pero que cuenta nada menos que con 120 niveles, lo cual le otorga un plus de diversión. Y es que sus creadores se han exprimido las neuronas para diseñar niveles de lo más originales y variados, algunos de ellos con una mayor cantidad de bloques de lo normal para que te lleve un buen rato superarlos.

Descargar BeatBall Full gratis es, por lo tanto, más que un arkanoid para PC clásico, un verdadero empacho de romper ladrillos, solo apto para los más fanáticos de este tipo de juegos. Cada nivel en BeatBall Full es más difícil que el anterior, de modo que hay que ser hábil, paciente y constante a partes iguales para llegar al nivel 120. En resumen: con el juego BeatBall Full, las horas muertas ya no existirán para ti. Disfrutarás como un niño limpiando los paneles de ladrillos una y otra vez. ¡A cual más entretenido!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.