Descargar Bomberman

Los juegos de Bomberman para PC son uno de esos ejemplos de arcades clásicos cuyos preceptos (sencillez, jugabilidad, durabilidad, adicción) todavía no han sido superados, décadas después, por mucho que la tecnología y los medios actuales del sector años luz por delante de los que existían cuando se lanzó este título.

Millones de jugadores en todo el mundo han podido jugar a Bomberman gratis en multitud de plataformas, con el mismo resultado: partidas emocionantes, rápidas y vistosas en las que el objetivo era acabar con nuestros enemigos usando bombas en un intrincado laberinto… con cuidado de que las explosiones no nos afectasen a nosotros. Los diversos items que aparecen enc ada nivel ayudaban también a darle vistosidad, variedad y un toque imprevisto a cada partida. ¡Y con un modo multijugador súper potente! Hoy, desde la comodidad de tu casa, también puedes disfrutar de los juegos de Bomberman gratis para PC gracias a esta categoría de nuestra web.

Para descargar el juego de Bomberman gratis solo tienes que elegir la versión que prefieras, y pulsar sobre ella. Fácil, ¿verdad? Algunos de estos juegos de Bomberman para Windows son muy fieles al original, mientras que otros son solo remakes o reediciones que conservan la mecánica original. En cualquier caso, tienes la garantía de que descargar gratis Bomberman es un atajo hacia la diversión.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.