Descargar Juego de la Serpiente

El juego de la serpiente es tan conocido que resulta difícil hablar sobre él y contar cosas nuevas. No necesita presentación alguna. Bajo el nombre de Snake Game se presenta el juego de la serpiente online, un entretenido arcade que se popularizó en la época de los primeros teléfonos móviles, y que se extendió rápidamente a todos los dispositivos (incluidos los juegos de la serpiente para PC).

Para jugar al juego de la serpiente online solo necesitas habilidad. La mecánica es muy simple: tú manejas a una serpiente que se mueve por la pantalla, y tu objetivo es ir comiendo manzanas (o cualquier otro item) mientras evitas chocarte con las paredes o con tu propio cuerpo. No es tan sencillo como parece… porque el cuerpo de la serpiente crece cada vez que engulles una pieza, y por tanto cada vez tienes menos espacio para moverte. Pocas veces en la historia de los videojuegos se ha visto un arcade tan sencillo y a la vez tan adictivo, al nivel de grandes clásicos como el Tetris o el comecocos.

Descargar el juego de la serpiente para PC es cosa de niños, ya que por suerte contamos con decenas de variantes, versiones y propuestas distintas. Todas ellas las encontrarás en el listado de aquí abajo, así que… ya no tienes excusa para jugar al juego de la serpiente gratis.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.