Descargar Varios

En esta categoría de varios juegos para PC vamos a dar cabida, como ya habrás podido imaginar, a todos esos títulos cuya temática no nos encaja en ninguna de las demás secciones del portal. todos tienen, eso sí, un denominador común: se trata siempre de Juegos Gratis para Windows o de programas relacionados con los juegos (mejoras, parches, guías, configuraciones..), pero siempre con licencia freeware.

Otra posibilidad es que nos encontremos en este cajón desastre de juegos gratis algunas propuestas tan variadas que resulte imposible clasificarlas. Hay juegos, por ejemplo, que consisten en varias pruebas diferentes entre sí, y que podrían encajar perfectamente en 4 o 5 categorías de nuestra web. Sin olvidar, cómo no, las plataformas para conectarse a juegos online, los simuladores de actividades de lo más insospechadas (¿Qué tal un juego de hackers?), juegos de gestionar negocios (los reyes de los casual games) o incluso un espectacular viaje al interior del cuerpo humano. ¿Qué te parecen?

En defininitiva: si quieres descargar juegos originales para Windows, has llegado al lugar perfecto. ¡Busca bien porque tenemos verdaderas rarezas!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.