Descargar Simuladores

Los simuladores o juegos de simulación constituyen el concepto opuesto a los clásicos juegos arcade. Un arcade busca ofrecer jugabilidad y diversión por encima de todo, mientras que un simulador para PC tiene como objetivo recrear con toda la fidelidad posible una determinada actividad. Por este motivo, los juegos simuladores para Windows abrazan las temáticas más variadas: simuladores deportivos, simuladores de trenes, simuladores de conducción, o incluso simuladores de situaciones cotidianas del día a día como ligar, hacer música, etcétera.

Un juego simulador para PC tiene unas cualidades muy particulares. Suelen ser juegos con una curva de aprendizaje larga, con una dificultad media-alta, con un ritmo a veces pausado, y donde las emociones suelen dejar paso al placer de que el jugador se vea inmerso dentro de una experiencia de juego muy real. Algunos jugadores pueden llegar a considerar aburridos los simuladores online, pero otros sin duda disfrutan de lo lindo explorando cada detalle.

Y es que ahí reside gran parte del encanto de los juegos simuladores, ¿verdad?

Una cosa sí que tienen en común los títulos que ofrecemos en esta sección: todos son simuladores para PC gratis, sin coste, trampa ni cartón. ¡Te esperan largas horas de simulación por delante!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.