Descargar Lemmings

En una sección de juegos clásicos no podían faltar los juegos de los lemmings para PC, ¿verdad? Quizás los más jóvenes no los conozcan del todo, pero los jugadores veteranos a buen seguro habrán pasado horas y horas con los juegos de lemmings online.

Jugar a los lemmings gratis es sencillo: los lemmings son unas pequeñas criaturas de pelo verde y túnica azul, que tienes que guiar hasta encontrar la salida de cada nivel porque ellos no saben hacer nada por sí mismos. Así que la mecánica del juego se reduce a elegir un grupo de lemmings (uno o varios), e indicarles qué acción deben hacer. Caminar, excavar, abrir puertas, etcétera. Cada nivel tiene obstáculos diferentes y cuentas con un número variable de lemmings para manejar así que… ¡ la estrategia es más importante que la habilidad!

En esta colección de juegos de lemmings para PC podrás encontrar variantes para todos los gustos. Juegos de los lemmings originales, remakes con nuevos escenarios, versiones donde cambian los niveles y los personajes (sin la licencia original de los lemmings) pero se mantiene intacta la mecánica y la esencia… absolutamente de todo. Para descargar juegos de los lemmings para PC solo tienes que elegir un título, y hacer click sobre él. ¡Te esperan cientos de desafíos para exprimirte el coco!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.