Descargar Juegos de Rol

Si hay una categoría reina en todas las webs de software y en el mundo de los videojuegos en general, esa es la de los juegos de rol o RPG para PC. Los juegos de rol gratis nos sumergen en mundos de fantasía donde nuestros personajes tendrán que aprender a luchar, a conseguir habilidades, a desarrollar magias, a combatir a todo tipo de criaturas (terrenales o no), a sumergirnos en un universos de puntos de vida, corazones y pócimas...

¿Quién no se ha pasado horas y horas buscando un objeto oculto o un secreto pasadizo por donde escapar de una mazmorra? ¿quien se puede resistir al encanto especial de viajar un par de décadas en el tiempo y volver a la época dorada de las consolas de 16 bits? Y es que un juego de rol puede llegar a absorbernos por completo.

Por suerte, tenemos un extenso ramillete de juegos RPG gratis (no todos van a ser de pago) con los que saciar nuestras ansias de aventura. Encontraremos grandes juegos de rol clásicos, como The Legend of Zelda para Nintendo, o World of Warcraft, hasta los más modernos MMORPG, o juegos de rol multijugador online, donde nuestras hazañas se verán compartidas con cientos o miles de jugadores humanos, conectados desde diversas partes del mundo y que pueden convertirse en nuestros mejores aliados o en nuestros más feroces enemigos.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.