Descargar Pang

¡Ufff, el Pang! Esto son palabras mayores. Permítenos ponernos de pie para hablar de este juego mítico, un clásico entre los clásicos, un auténtico título histórico en las máquinas recreativas y consolas de todo el mundo. Los juegos de Pang para PC, como es lógico, no son una excepción. Y si te gusta jugar al Pang gratis, más vale que no pierdas detalle de las siguientes líneas.

¿Queda alguien en la sala que no sepa lo que es jugar al Pang online? Vamos a recordarlo por si acaso. Tú manejas a un personaje (en el Pang original es un explorador, con su salacof y todo) que se mueve por la parte inferior de la pantalla, sin poder saltar ni hacer nada que no sea disparar hacia arriba, en vertical, a las burbujas de distinto tamaño que están rebotando por todo el área de juego. Si toca alguna, pierde una vida. Y ya está. ¿Simple, verdad? Es increíble que un concepto tan sencillo como el del juego del Pang haya sido capaz de atrapar a millones de jugadores en todo el mundo durante décadas.

Nosotros hemos recopilado para ti una selección de juegos de Pang gratis. Con distintos nombres, distintos escenarios, diversas variaciones... pero siempre con un único objetivo: divertirte gracias a uno de los ratios de jugabilidad más altos de la historia de los videojuegos. ¿En serio vas a dejar escapar a este clásico?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.