Descargar Emuladores

Durante los últimos años, los emuladores de juegos para PC han sufrido un gran auge, debido a la aparición de multitud de videoconsolas de diversos formatos. Los emuladores nacen como respuesta a esa demanda de querer jugar a un determinado juego sin necesidad de disponer de todas las videoconsolas existentes en el mercado.

Existen emuladores de juegos que nos permiten disfrutar de aventuras clásicas directamente en la pantalla de nuestro ordenador. Títulos tan conocidos como Street Fighter, Arkanoid, Super Famicom, Mark III o las aventuras de Super Mario, ahora se pueden jugar en PC, gracias a los diversos emuladores que puedes descargar gratis.

En nuestra categoría de emuladores de juegos, encontrarás emulador de Master System, Game Gear, de Sega, emuladores de Game Boy o Game Boy Advanced, emulador de NES o SNES, de Nintendo, pero también emuladores de videoconsolas de última generación como: Emulador de PSP, emuladores de PS2 o emuladores de XBox, entre otros.

¿Te gustaría jugar a Metal Slug, Double Dragon, a las aventuras de Super Mario Bros o Sonic the Hedgehog o descubrir la historia de Legend of Zelda y Final Fantasy en tu ordenador? Tan sólo necesitas descargar un emulador de juegos para PC, como los que te ofrecemos a continuación.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.