Descargar Juegos para Niños

¡Ah, los pequeños! Muchas veces los enanos de la casa manejan los ordenadores y los videojuegos con más destreza que los mayores. Por eso hay que tener cuidado y controlar bien los contenidos a los que acceden. Cómo no, en materia de ocio lo más idóneo es disponer de un catálogo de juegos infantiles o juegos para niños. Estos títulos están especialmente pensados y creados para los niños, y la mayoría abordan cuestiones educativas desde una perspectiva lúdica. No todos, pero sí la mayoría, podrían considerarse juegos educativos.

En nuestra sección de juegos de PC para niños tenemos decenas de juegos infantiles gratis, como los clásicos juegos de colorear o juegos para pintar, juegos de la memoria (los típicos juegos de hacer parejas), o juegos inspirados en cuentos donde todo, desde el manejo hasta los objetivos finales, son muy sencillos. Como pautas comunes, estos juegos infantiles gratis presentan gráficos muy coloridos, objetos de gran tamaño, y poca profusión de textos.

No nos olvidamos tampoco de las niñas. Los juegos para niñas suelen ser juegos de vestir, o juegos de moda donde el objetivos es intercambiar vestidos y diseños de diversas muñecas para crear composiciones. Predominan los juegos de barbie... pero la verdad es que hay juegos de niñas para PC para todos los gustos.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.