Frozen Bubble 1.0.0

Simpática versión del Puzzle Bubble, protagonizada por pingüinos.

Frozen Bubble

El clásico Puzzle Bubble seguramente sea uno de los juegos más versionados de la historia, y en Frozen Bubble nos encontramos con una nueva variante de este juego.

Como curiosidad, Frozen Bubble se ambienta en zonas heladas, protagonizado por unos simpáticos pingüinos de colores, que nos ayudarás a despejar la pantalla de burbujas durante las más de 50 fases que ofrece Frozen Bubble.

Un juego simpático, muy colorido, y que mantiene la misma esencia de juego, alegría y adictividad que el clásico en el que se basa. Frozen Bubble te asegura muchas horas de diversión, ¡no lo dejes escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.