Descargar Estrategia

Si hay un género típico de los ordenadores y de los juegos para PC, ese son los juegos de estrategia. Los juegos de estrategia para PC siempre han predominado sobre sus equivalentes para consola, debido sobre todo a su peculiar manejo y a sus necesidades de control (donde el ratón juega un papel protagonista fundamental).

Nosotros, obviamente, nos especializamos en juegos de estrategia gratis (que para eso nuestra web se llama como se llama)... aunque viendo la enjundia, la profundidad y la calidad de algunos de estos títulos realmente pensados que el apelativo de gratuitos nos les hace justicia. ¿Has visto los juegos de construir ciudades, tipo Sim City? ¿o los juegos de estrategia de guerra, donde hay que manejar hordas con cientos de unidades? Es imposible no engancharse a ellos y disfrutar durante horas y horas mientras gestionamos recursos y hacemos crecer nuestros imperios a golpe de teclado y ratón.

Nuestra selección de juegos de estrategia para Windows tiene un denominador común (aparte de que son gratis) que destaca por encima de otras cualidades: el jugador debe de actuar no tanto a golpe de impulsos, sino con una meditación previa y de acuerdo a un plan. El éxito o el fracaso vendrán marcados no por tu rapidez o por tu habilidad con los mandos, sino por lo acertado de tus decisiones. ¿Aceptas el reto de enfrentarte a todos nuestros juegos de estrategia online?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.