Descargar Trucos

El mundo de los videojuegos y los trucos para juegos de PC han estado íntimamente ligados casi desde el principio de los tiempos. En una web temática de videojuegos, como la nuestra, no podíamos por tanto renunciar a tener un sección exclusiva para los programas de trucos para juegos. Prácticamente no hay títulos que no ofrezcan la posibilidad de disfrutar de algunas mejoras, avances, trucos.... que permitan a los jugadores sobrepasar los niveles más difíciles o disfrutar de una pequeña ayuda, por qué no, para que su juego favorito no se le atragante.

Todo ese software para mejorar juegos lo hemos analizado y lo hemos recopilado en esta sección de trucos para juegos en Windows (siempre con licencia freeware). Algunos programas de trucos se centran en algún juego o serie específica (por ejemplo visores de mapas, o guías), mientras que otras aplicaciones son auténticas recopilaciones gigantes de trucos y ayudas para un montón de juegos del mercado.

Y como siempre... entre esta lista interminable de trucos podrás encontrar de todo: ayudas inocentes (grandes o pequeñas), parches de mejora... o trampas con todas las de la ley. De ti depende elegir hasta dónde llegar y para qué emplear estos trucos. ¡A disfrutar se ha dicho!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.