Bobble Puzzle 0.90

Sencilla versión del Puzzle Bubble, para uno o dos jugadores.

Bobble Puzzle

Descargar gratis Bobble Puzzle para PC es casi un ritual, una especia de rito iniciático que casi todos los jugadores del mundo han practicado alguna vez en sus equipos. Y es que este título, que tiene tantos nombres como secuelas (Puzzle Bobble, Puzzle Bubble, Bubble Puzzle, Bust A Move...) es uno de los descargados y jugados en la historia de los juegos de PC y de consola. Hoy traemos un remake muy fiel al Puzzle Bubble clásico para Windows.

Se llama Bobble Puzzle, y te ofrece una sencilla pero tremendamente ágil versión del Puzzle Bubble, con modos de juego para uno o dos jugadores y con gráficos casi calcados del original. Esto significa que tras descargar Bobble Puzzle gratis te vas a encontrar fondos de color negro, bolas de color plano, y efectos de sonido un poco simples. Pero también una jugabilidad por las nubes y una facilidad de manejo digna de los grandes éxitos de la historia de los juegos (entre los que se encuentra, por supuesto, este Bobble Puzzle gratis para Windows.).

Y si en su versión en solitario este Bobble Puzzle gratis para PC incluye cientos de niveles de pura diversión, a base de hacer explotar bolas... es en su versión para 2 jugadores, simultáneos, donde Bobble Puzzle desata todo su potencial. Los piques están a la orden del día porque puedes lanzar bolas y romper burbujas para obligar a tu oponente a apurar su juego. Cuantas más bolas logres hacer desaparecer de tu pantalla en Bobble Puzzle, más difícil se lo pondrás a tu "amigo", porque las bolas se multiplicarán en la suya. ¡Así que duro con él! Pero no te confíes... porque él puede hacer lo mismo y devolverte la jugada en cuestión de segundos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.