Block Breaker 4.21

Sencilla pero divertida versión del Arkanoid para PC.

Block Breaker

Si hablamos de juegos clásicos para PC, juegos tan populares como Tetris, Arkanoid o PacMan se nos vienen a la cabeza. Juegos que de una forma u otra han marcado una época en la historia de los videojuegos, y que debido a su gran éxito, pronto han aparecido clones y remakes de los mismos.

En esta ocasión, vamos a hablar de Block Breaker. Tal y como sugiere su nombre, se trata de una versión del clásico Arkanoid de Taito, adaptado para poder jugar en nuestro ordenador. Como podrás comprobar, tras descargar e instalar Block Breaker en tu ordenador, se trata de una adaptación bastante sencilla del clásico Arkanoid. El sistema de juego es el mismo. Deberás dirigir la plataforma de un lado a otro de la pantalla para recoger la bola y hacerla rebotar en los ladrillos de la parte superior de la pantalla. Tu objetivo en Block Breaker, como no podía ser otro, eliminar todos los ladrillos de colores, para poder avanzar al siguiente nivel.

Aunque la diversión está asegurada. No podemos dejar de mencionar que Block Breaker es una versión muy sencilla del clásico Arkanoid para PC. No presenta grandes gráficos y su entorno se centra únicamente en los cuatros elementos importantes, en el movimiento de la plataforma, la dirección de la pelota, los ladrillos de la parte superior de la pantalla y en la puntuación obtenida. Los demás elementos han sido eliminados, haciendo que Block Breaker sea una versión bastante pobre de Arkanoid.

Podemos decir que, Block Breaker es solamente recomendable para aquellos usuarios que deseen pasar un buen rato jugando al Arkanoid, sin más pretensiones o para aquellos otros, que siendo, muy amantes de los clásicos Arkanoid, quieren jugar a todas sus versiones. Aunque el juego no cuente con unos espectaculares gráficos y una brillante banda sonora o efectos sonoros, si que cumple bien con su cometido, hacernos pasar un divertido rato, pudiendo llegar a ser incluso adictivo.

En resumen, diremos que Block Breaker es una versión del popular Arkanoid sencilla, pero con la misma diversión que el original, controlando la plataforma solamente con el ratón, sin necesidad de teclas para nada. ¡Empieza a romper bloques sin parar, y a ver hasta qué fase eres capaz de llegar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.