Descargar Bejeweled

Cuando hablamos de juegos que nunca pasan de moda, nombres como Bejeweled se nos vienen a la cabeza. Y es que, a pesar del haber pasado ya varios años desde que este clásico de los juegos vio la luz por primera vez (2001), aún sigue cosechando muchos éxitos.

Desde el original Bejeweled creado por PopCap Games, han surgido otras versiones del juego, como Bejeweled 2 y Bejeweled 3. Pero también existen muchas otras adaptaciones y versiones del juego que tienen siguen la misma mecánica, pero son de autores diferentes. En este sentido, juegos tan populares como Candy Crush, Farm Heroes Saga, Chuzzle, Diamond o las distintas versiones de Cradle of Rome, Cradle of Egypt o Cradle of Persia, entre otros grandes títulos, son juegos tipo Match 3, inspirados en el clásico Bejeweled.

¿Aún no sabes a qué tipo de juegos nos referimos? Un Bejeweled es aquel juego que inunda nuestro monitor de joyas y piedras preciosas, que tenemos que recopilar, juntando tres o más iguales. En ocasiones estas joyas y piedras preciosas son sustituidas por otros elementos, como caramelos, frutas, animales, etcétera, pero todos ellos tienen el mismo fin: Reunir el mayor número de elementos para obtener la mayor puntuación, en un periodo de tiempo limitado.

¿Te gustaría conocer el clásico Bejeweled o algunas de sus variantes? No dudes en navegar por nuestra sección de juegos Bejeweled, desde la que podrás descargar gratis todos aquellos que más te gusten.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.