Tetris 1.1.1.6

Seguramente, el juego más jugado de la historia.

Tetris

Tetris para Windows... ¿qué más se puede decir? Ni siquiera el propio Alexey Pajitnov, el creador original el primer Tetris, habría podido imaginar que su simple idea de hacer un juego basado piezas de diferentes formas que caen desde el techo, con el objetivo de colocarlas formando líneas, llegaría a tener tanto éxito.

Pero el caso es que hoy en día, el Tetris es seguramente el jugado al que más gente, de todas las edades y condiciones, ha jugado en todo el mundo. ¿Serán hipnóticas las piezas que caen? ¿Será el saber que es un juego que no tiene fin, sino más y más pantallas de piezas que caen? No, seguramente sea que el Tetris es, por encima de todo, adictividad en estado puro, unida a uno de los sistemas de juego más sencillos jamás creados. Y por eso no es casualidad tampoco que los juegos de Tetris para PC sigan siendo, con el paso de los años, los títulos más populares de cualquier web de software o de videojuegos como la nuestra.

Este juego de Tetris gratis es un homenaje sin tapujos a la versión clásica del juego. El fondo negro, las siete piezas de colores sólidos, y la musiquilla machacona que te obliga a centrarte única y exclusivamente en las rotaciones y en la colocación de las piezas que van cayendo. A la derecha se sitúa un modesto panel de control donde puedes consultar -sin despegar más de la cuenta la vista del área de juego- la puntuación que llevas, el nivel en el que te encuentras y cuál es la próxima ficha que va a caer. Ya sabes: la jugabilidad y la sencillez siempre por bandera. Si no, no estaríamos ante el Tetris de toda la vida.

Jugar al tetris online puedes conseguirlo con muchos títulos, pero si prefieres abrazar la versión original del Tetris, este juego es uno de sus exponentes más fieles.

Lo que está claro es que tener un Tetris instalado en tu ordenador es casi obligatorio, para matar esos ratos aburridos en los que no sabes qué hacer, así que manos a la obra y a jugar al Tetris en tu PC... ¡a colocar piezas se ha dicho!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.