Descargar Dominó

Aunque de origen chino, el Dominó es un juego de mesa que se ha hecho muy popular en los países de habla en español, convirtiéndose en uno de los juegos de mesa más jugados en España y Sudamérica.

¿Quieres jugar al Dominó en tu PC? A través de nuestra categoría de Juegos de Dominó, tienes a tu disposición una gran colección de juegos Dominó y versiones del mismo que puedes descargar gratis para PC. Aunque se trate de un juego de mesa para varios jugadores, contando con un mínimo de dos, también puedes jugar al clásico Dominó tú solo, a modo de solitario o jugando grandes partidas contra tu ordenador.

En esta categoría de Juegos Gratis, encontrarás diversos juegos de Dominó que puedes descargar gratis para tu PC. Entre los que se encuentran grandes títulos, como: Real Dominoes, XFX Domino, el clásico Juego Dominó para PC y una curiosa variante del dominó repleto de misterio, Mystery Sage.

¿Has probado a jugar al Dominó Mexicano, al Dominó Colombiano, al Dominó Ponce o Latino? Todos ellos tienen cabida en esta colección de juegos de Dominó que puedes descargar gratis para PC. Recuerda que el truco del juego está en contar los puntos de cada pieza y saber cuándo cerrar la partida, haciendo que tu rival se quede sin posibilidad de colocar ficha. ¿Te consideras un buen jugador de Domino? ¡Demuéstralo tras descargar gratis juegos de Dominó para PC!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.