Descargar Mastermind

Aunque aparentemente sencillo, el juego Mastermind puede suponer un verdadero reto y una fuente de estimulación con la que ejercitar nuestra mente. ¿No sabes de qué juego hablamos? Mastermind ese ese juego de inteligencia y habilidad en el que debemos adivinar la combinación secreta.

El clásico Mastermind se representaba como un tablero donde ir colocando unas esferas de colores, intentado averiguar cuál es la posición correcta de cada una, hasta encontrar la combinación secreta. En la actualidad existen muchos juegos tipo Mastermind o variantes del clásico Mastermind, en los que las esferas de colores se han sutituido por otros elementos, así como números, letras, símbolos o imágenes. Pero todos ellos con el mismo fin: encontrar la combinación secreta.

La dificultad del juego radica en que sólo tienes a tu disposición un número de movimientos limitados, y a través de tu intuición y haciendo uso de la lógica, deberás encontrar la combinación correcta. Cuanto menos tiempo emplees para encontrar la combinación correcta, mayor será la puntuación obtenida.

Como era de esperar, al igual que sucede con otros juegos de mesa, existen muchas versiones del clásico Mastermind, también para PC. En nuestra categoría de Juegos Gratis, tienes a tu disposición una gran colección de juegos Mastermind que puedes descargar gratis para tu PC. La mayoría de ellos con una estética diferentes, pero todos ellos con un elemento común: encontrar la combinación secreta en el menor tiempo posible, a través de la colocación de colores, números, letras u otros símbolos.

¿Crees que eres bueno jugando al Mastermind? Prueba en retar a tus amigos o a otros jugadores, creando partidas de Mastermind online o jugando contra tu propio ordenador. Pebbles, CyberMind o Greensy Logic, son algunos juegos tipo Mastermind que puedes descargar gratis para PC. ¿Te lo vas a perder?

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.