Descargar Buscaminas

Si estás buscando un juego solitario clásico, un viejo rockero de los que nunca mueren, un buscaminas de entre los muchos juegos buscaminas gratis que hemos reunido en esta sección, tienen que acabar ocupando los bytes de tu PC. Sí o sí.

Y es que, posiblemente, los juegos buscaminas sean los juegos solitarios más jugados y demandados de la historia de los videojuegos. Por algo será que en los primeros Windows no faltaba nunca un buscaminas de serie, además de otros juegos clásicos de los que gustan a todo el mundo, hoy y siempre.

Todos estos buscaminas se pueden descargar gratis, y tienen la gran virtud de resultar muy atractivos desde la más absoluta sencillez argumental: ya sabes, hay unas cuantas minas escondidas por ahí, y tienes que ir destapando casillas con cuidado de no hacerlas estallar. Por eso, y porque también es un juego solitario de pensar, aunque sea un poquito, los juegos buscaminas son perfectos juegos para niños y para adultos que nunca pasarán de moda. ¿Otra vez vas a jugar, buscaminas?

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.