Candy Crush Saga

Candy Crush Saga no necesita presentación: ¡une los dulces de colores!

Candy Crush Saga

Debido a su gran éxito, Candy Crush Saga se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos. Su primera aparición fue en las redes sociales, para poco después expandirse por dispositivos móviles, tablets y finalmente, poder jugar a Candy Crush en tu PC.

Existen muy pocas personas en el mundo que no hayan oído hablar nunca del famoso Candy Crush. Pero por si aún queda algún que otro despistado, tenemos que indicar que Candy Crush es ese famoso juego de los caramelos de colores, en el que tenemos que ir uniendo tres o más iguales para hacerlos desaparecer del tablero de juego.

La mecánica del juego es similar a la del clásico Bejeweled, unir tres o más piezas iguales que sea eliminadas. Aunque en Candy Crush las joyas y piedras preciosas han sido sustituidas por dulces, caramelos y chuches.

Con esta edición de Candy Crush Saga podrás jugar al popular juego directamente en la pantalla de tu ordenador. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de si se te acaba la batería de tu teléfono móvil o de si tu tablet se calienta demasiado. esta versión de Candy Crush para PC cuenta con numerosos niveles. Sólo podrás avanzar al siguiente nivel si completas el objetivo propuesto al principio de cada uno de ellos. Normalmente recopilar un número determiando de caramelos.

No olvides que, esta edición de Candy Crush para PC, al igual que otras ediciones del juego, el objetivo es superar cada uno de sus niveles, realizando el menor número de movimientos posibles. El truco está en analizar bien cada jugada para comprobar si es la correcta o si existe alguna mejor.

Para jugar a Candy Crush Saga desde tu PC, deberás crearte una cuenta de usuario, con la que posteriormente podrás retar y competir contra tus amigos para ver quién supera el mayor número de niveles o alcanza la puntuación más elevada. Tanto si te gustan los dulces, como si no, Candy Crush Saga es un juego que te enganchará. ¿Aún no has jugado? Juega gratis a Candy Crush Saga en tu PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.