Descargar Sudokus

El Sudoku es un juego de origen japonés, que se hizo muy popular en los años 80, debido a su aparición en los grandes periódicos de todo el mundo. Podemos definir el Sudoku no sólo como un pasatiempo con el que pasar el rato, sino también puede ser considerado como un fabuloso método o juego con el que estimular nuestra mente, mientras buscas la solución a tan, en ocasiones, intrincado juego.

¿No sabes qué es un Sudoku? Seguro que alguna vez has visto un juego, parecido a un pasatiempo en el que aparecía una cuadrícula de 9x9 donde aparecen sólo algunos números. La mecánica del juego consiste en colocar el resto de números que van del 1 al 9, hasta completar el tablero, haciendo que ninguno se repita en la misma columna o línea, ni en los cuadros de 3x3 en los que se divide el tablero de juego.

Si aún no has jugado al Sudoku, estás perdiendo una gran oportunidad para conocer un fantástico juego de lo más completito para nuestra mente, además de ser muy divertido. Y si ya lo conoces, en esta sección de Juegos Gratis tienes a tu disposición una amplia colección de Juegos Sudoku para descargar gratis.

En esta categoría, hemos recopilado para ti diversos Juegos Sudokus para resolver delante de tu ordenador, juegos que te permitirán jugar al Sudoku online y otros que te permitirán imprimir el tablero con tu impresora para jugar con lápiz y papel.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.