Descargar Damas

Aunque no sabemos cuál es su verdadero origen, te podemos asegurar que el Juego de las Damas lleva siglos fascinando a jugadores de todo el mundo. Popularmente, se le identifica como una versión del juego de ajedrez, aunque lo único que tienen en común es que se puede jugar en el mismo tablero. Por ese motivo, no saber jugar al ajedrez no será un impedimento para pasar un fantástico rato jugando a las damas con/contra tus amigos o familiares.

En esta categoría de Juegos Gratis, hemos recopilado para ti una gran colección de Juegos de Damas, que puedes descargar gratis para jugar delante de tu ordenador. Existe una gran variedad de Juegos de Damas para PC, desde el clásico Juego de Damas que nos permite jugar contra otra persona o directamente contra nuestro ordenador, Juegos de Damas chinas, Juegos de Damas en 3D o Juegos de Damas para niños, que sustituye las fichas originales por simpáticos muñecos.

En esta colección de Damas, encontrarás juegos para PC tan populares como: Real Checkers, MVP Checkers o Multiplayer Chinese Checkers, entre otros. Busca cuál de ellos te gusta más y prepárate para descargar y jugar gratis a nuestros Juegos de Damas.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.