My Free Mahjong

Juego de Mahjong gratuito en 3D.

My Free Mahjong

Si te apasionan los juegos de ordenador en aquellos que tienes que hacer uso de tu inteligencia y memoria, seguro que alguna vez has jugado al clásico Mahjong o algunas de sus variantes. El Mahjong, también conocido como MahJongg, es un ancestral pasatiempo oriental, que combina la estrategia, intuición y memoria para ofrecer un juego completo, divertido y muy didáctico. Y aunque en China en general se considera un juego competitivo, su mayor difusión en Occidente vino dado por su vertiente de "juego solitario", sobre todo gracias a su popularización en juegos de ordenador como My Free Mahjong.

Con My Free Mahjong tendrás a tu disposición un Mahjong virtual completamente en 3D, de forma que podrás observar el tablero de juego desde cualquier posición. Lo cual ayuda, desde luego, a la tarea de eliminar todas las piezas del tablero a base de emparejar dos piezas iguales entre sí, no bloqueadas por ninguna otra. Como puedes ver, la mecánica de juego de esta versión de Mahjong gratuita es similar al del clásico juego de mesa, que poco a poco, fue adaptándose al PC. Pero para conseguir tu objetivo, como ya sabrás, no basta con encontrar las parejas de piezas, sino eliminar sólo aquellas que te permiten desbloquear otras. Si en algún momento del juego te quedas sin movimientos, es decir, sin poder emparejar más piezas, la partida se acabará.

Además de las diferentes disposiciones o colocaciones de piezas que trae My Free Mahjong, el mismo juego nos ofrece la oportunidad de crear nuestros propios "sets" de piezas para jugar al Mahjong, usando para ello cualquier imagen o diseño que nos guste. De forma automática, My Free Mahjong convertirá automáticamente en 3D para integrar el nuevo diseño al juego.

¿Aún no conoces el juego MahJong? No pierdas la oportunidad de hacerlo, tras descargar e instalar en tu ordenador esta versión gratuita, denominada My Free Mahjong, el juego ideal para matar esos ratos de aburrimiento delante del PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.