Ahorcaman 1.0

Sencillo pero simpático juego del ahorcado para ordenador.

Ahorcaman

Para jugar al Ahorcado en el PC tienes varias opciones, pero hoy te vamos a recomendar este juego gratis del ahorcado que se titula Ahorcaman (poco original, ¿verdad?. Lo cierto es que este Ahorcaman para Windows te va a permitir jugar al ahorcado contra el ordenador, o contra otros jugadores en un mismo equipo, con todas las opciones básicas del popular pasatiempo. Sin alardes, pero sin faltarle de nada.

Para empezar, si quieres jugar al ahorcado gratis Ahorcaman te permite escoger la categoría con la que quieres jugar, de entre siete disponibles: Deportes, Personalidades, Países, Ciudades, Animales, Departamentos de Colombia y Películas. Sí, evidentemente se trata de un juego del ahorcado para PC realizado en Colombia. ¡No ha sido difícil adivinarlo!

A la hora de comenzar las partidas, quizás viene lo más interesante de este juego gratis del ahorcado. Podréis jugar a Ahorcaman hasta 5 jugadores, por turnos, y además podréis configurar los puntos necesarios para ganar el juego, con un límite de 2000 puntos como máximo. ¡2000 puntos realmente son muchas partidas a Ahorcaman!

Como resumen, podemos decir que si buscas descargar gratis juegos del ahorcado, este Ahorcaman es una opción segura que te ofrece todo lo que buscas (ni más, ni menos). Los gráficos no son su fuerte, pero el desarrollo de las partidas es muy fiel al pasatiempo original del ahorcado para Windows.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.