Descargar Tres en Raya

Tres fichas por cada jugador, dos jugadores y muchas ganas de pasarlo bien, es lo único que se necesita para jugar al clásico de las Tres en Raya. Este fabuloso juego, convertido en todo un clásico también está disponible para PC, pudiendo competir contra nuestros amigos, contra jugadores de todo el mundo a través de las Tres en Raya online o directamente contra nuestro ordenador.

Debido a su gran popularidad, el juego de las Tres en Raya se ha extendido a lo largo de todo el mundo, conociéndose con diversos nombres, como por ejemplo: Ceros y Cruces, Juego del Gato, Tatetí, Tic-tac-toe o Tres en gallo, entre otros. Registrado con uno u otro nombre, todos ellos se juegan del mismo modo. El objetivo no dejará de ser el de colocar tus piezas intentando formar una línea, evitando que tu adversario lo haga antes que tú.

En esta categoría de juegos Tres en Raya, hemos recopilado para ti una amplia colección de juegos que nos permiten jugar a las Tres en Raya en PC. Encontrarás juegos Tres en Raya con gráficos muy simples, otro en cambio juegos más complejos, con gráficos muy elaborados, pero todos ellos con la misma mecánica del juego de las Tres en Raya de lápiz y papel.

Además del clásico juego de Tres en Raya con Tic-Tac-Toe, también encontrarás otros juegos en los que debes colocar Cuatro en Raya, también conocido como Conecta 4, y hasta cinco piezas en raya, Cinco en Raya o Conecta 5. ¿Quieres jugar a las Tres en Raya contra jugadores de todo el mundo? No pierdas la oportunidad de descargar el juego Tres en Raya online.

¿Eres bueno jugando a Tres en Raya? Demuéstralo, tras descargar gratis los juegos Tres en Raya que te ofrecemos a continuación.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.