Descargar Ahorcado

Durante años, el Juego del Ahorcado o Juego del Colgado ha gustado tanto a niños, como a mayores, pasando de generación en generación. Debido a su sencillas reglas y fácil uso, es un juego que no pasa de moda, por eso no era de extrañar que también nos encontrásemos con versiones del clásico Juego Ahorcado para PC.

Aunque se trate de un juego al que puedes jugar con lápiz y papel, disfrutarás como un enano cuando veas todas las versiones del clásico Ahorcado para PC. Al igual que en la edición en papel, en el Juego del Ahorcado para ordenador, tu objetivo será el de encontrar la palabra escondida, introduciendo letras en los huecos correspondientes. Deberás encontrar la solución, antes de que finalice la cuenta atrás. Aparte de esto, la dificultad del juego radica en que por cada fallo cometido se añadirá una parte del cuerpo de un muñeco en la horca. Si se completa el dibujo del muñeco, acabarás ahorcado y por tanto, perderás el juego.

El Juego de Ahorcado es muy demandado, debido a que supone una buena herramienta de aprendizaje y estimulación metal para niños, tratando de encontrar la palabra escondida, mientras pasan un buen rato delante del ordenador. Ganará el juego aquel jugador de Ahorcado que primero complete o adivine la palabra escondida.

¿Quieres jugar al Ahorcado? En esta categoría de Juegos Gratis tienes a tu disposición una gran colección de juegos, que nos permiten jugar al ahorcado, solo o con nuestra familia. Lo mejor de todo es que, puedes descargar los Juegos de Ahorcado gratis para PC.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.