Descargar Tetris

Si existe un juego de ordenador que es bien conocido por todos y que no necesita presentación, sin duda es el Tetris. Aunque el clásico Tetris ruso vio la luz por primera vez en el año 1984, no es hasta años más tarde cuando se obtiene su mayor popularidad, tras aparecer versiones del mismo para distintas plataformas, como: Amiga, Commodore, Spectrum y posteriormente para MAC, PC y distintas videoconsolas, como: Sega Master System, Super Nintendo, Game Boy, ... y así hasta llegar a smartphones, tablets y páginas web que nos ofrecen jugar gratis al tetris online.

A pesar de estar disponible para muchos dispositivos, nosotros seguimos siendo fieles a los juegos de/para PC. Por eso, en esta categoría de juegos dedicada exclusivamente al Tetris, hemos recopilado para ti todos esos grandes juegos que, inspirados en el clásico Tetris te permitirán pasar un buen rato delante del ordenador. Juegos de Tetris multijugador, juegos de Tetris online, Tetris en 3D, Tetris para niños,....

En nuestra sección de juegos Tetris gratis para PC, encontrarás un gran número de juegos Tetris, decorados con gráficos diversos, respondiendo a diferentes temáticas, pero todos ellos con una mecánica de juego similar: colocar las piezas que caen por el tablero de juego para ir formando líneas completas, y así, hacerlas desaparecer.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.