MahJong 2000 - Edición de Lujo 1.1

El brain training mahjong agilizará tu inteligencia.

MahJong 2000 - Edición de Lujo

El Mahjong es un juego de origen chino, que se ha hecho muy popular en los últimos años, debido a que se ha considerado como uno de los mejores juegos para estimular la inteligencia, además de ser muy divertido y claramente adictivo. Existen numerosas versiones del clásico juego Mahjong, pero si hay que destacar una entre el resto, nosotros optamos por MahJong 2000 - Edición de Lujo, entre toda la colección de mahjong games.

Si estás buscando un juego tipo mahjongg, sin duda este MahJong 2000 - Edición de Lujo te fascinará. Se trata de una adaptación del clásico juego de mesa Mahjong para PC, en el que nos encontraremos con un montón de fichas amontadas en un tablero de juego, que debemos ir despejando. Para eliminar las piezas de Mahjong hay que tener en cuenta una serie de reglas. No puedes eliminar cualquier pieza o ficha del tablero, tendrás que ir haciéndolo por parejas y sólo podrás eliminar aquellas que no se encuentre tapada por ninguna otra.

Como hemos indicado el objetivo del juego es eliminar todas las piezas del tablero, de dos en dos, aunque existen piezas con símbolos orientales especiales que sólo pueden ser emparejadas con aquellas que sean de la misma temática o lleven el mismo icono. La dificultad del juego radica en que no todas las piezas pueden ser eliminadas en cualquier momento y que si, nos quedamos sin desplazamientos, es decir sin más movimientos posibles, habremos perdido.

Hasta ahí, habrás comprobado que esta fantástica versión de juego tipo MahJong para PC, no difiere de otros juegos, pues mantiene la esencial del juego original. En cambio, MahJong 2000 - Edición de Lujo destaca sobre el resto por ofrecernos una interfaz de usuario mucho más llamativa, con gráficos muy coloristas, muchas composiciones de fichas y la posibilidad de personalizarlo a nuestro antojo. Y para que cada nueva partida te suponga un nuevo reto, a medida que avances por el juego, el nivel de dificultad se irá incrementando. ¿Te apasionan los juegos Mahjong? Ya estás tardando en descargar MahJong 2000 gratis para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.