Juego de "el ahorcado" para PC.

El Ahorcado

El juego de adivinar palabras conocido como "El Ahorcado", también tiene sus correspondientes versiones para PC, y ésta además es gratis. Y es que jugar al ahorcado en Windows es un pasatiempo ancestral, que no pierde un ápice de su jugabilidad y de su capacidad de entretenimiento por más que pasen los años.

Seguro que ya has jugado al ahorcado mientras matabas las horas de aburrimiento en el colegio, en el instituto, o en la universidad con algún amigo, ¿verdad? Pues lo mejor de este ahorcado para ordenador, es que ya no necesitarás a nadie para jugar, pues podrás jugar al ahorcado gratis en PC sin necesidad de buscar rival. ¡Prueba tu habilidad contra la máquina!

El desarrollo de las partidas ya lo debes conocer, pero por si acaso es la primera vez que vas a descargar gratis el juego del ahorcado para PC, te lo vamos a explicar muy brevemente: Con El Ahorcado tendrás que adivinar palabras, y proponer para ello las letras que creas que están incluidas en las palabras que se te vengan a la mente. Si te confundes, aparecerá una pare de un esqueleto en la horca. Y si completas el esqueleto, definitivamente estás muerto. Solo dispones de un número de errores limitado, así que… ¡adivina las palabras si no quieres acabar ahorcado!

En resumen: un buen juego del ahorcado para PC, sin muchas pretensiones pero que resulta totalmente fiel al espíritu del pasatiempo original.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.