7 Wonders of the Ancient World 1.0

Crea las 7 Maravillas de la Antigüedad a basa de jugar al Match 3.

7 Wonders of the Ancient World

Si alguna vez has querido viajar en el tiempo, única y exclusivamente para disfrutar, de su mayor momento de gloria, de las grandes construcciones de la humanidad en tiempos antiguos, no desesperes, ¡Ahora es posible! Y no sólo observarlas... En 7 Wonders of the Ancient World te proponemos viajar hasta la era de construcción de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Pero no sólo eso, porque ¡Su construcción dependerá de ti!

Tranquilo, no te vamos a pedir que cargues con grandes bloques de piedra o ladrillo. Para construir las 7 Maravillas del Mundo Antiguo tendrás que hacerlo a través del sistema Match 3. Tu misión en 7 Wonders of the Ancient World será supervisar la construcción de cada una de estas maravillas, contratando la gente necesaria para ello.

Para llevar a cabo tu propósito, tendrás que localizar y hacer desaparecer tres o más piezas iguales que aparecerán en el tablero de juego. Como puedes ver, el sistema de juego de 7 Wonders of the Ancient World es el mismo que en el clásico Bejeweled, por lo que si ya tienes experiencia en este tipo de juegos, te será de gran ayuda. Desentierra antiguos tesoros, jugando al Match 3 y consigue el dinero que necesitas para construir las 7 Maravillas del Mundo Antiguo.

El juego, 7 Wonders of the Ancient World, cuenta con más de cincuenta niveles en los que demostrar tu habilidad e ingenio, y que te permitirán conseguir las monedas que necesitas para construir estos clásicos monumentos. Y no olvides que, el factor tiempo nunca jugará a tu favor, con lo que si quieres continuar con la construcción de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo deberás desenterrar los tesoros antes de que el tiempo atrás llegue a su final.

Sistema de juego fácil de aprender, gráficos coloridos y una excelente banda sonora que te acompañará en cada momento, son algunas de las características que completan el juego. Y no olvides que, 7 Wonders of the Ancient World es un juego que gustará tanto a niños, como a adultos. ¿Preparado para formar parte de la historia de la humanidad construyendo las Siete Maravillas del Mundo Antiguo a golpe de Match 3?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.