Farm Heroes Saga

Recolecta toda la cosecha antes de que llegue el Mapache Maquiavélico.

Farm Heroes Saga

Candy Crush es un divertido juego, que al más puro estilo Bejeweled, en el que tienes que unir tres o más caramelos para hacerlos desaparecer del tablero de juego y obtener los puntos necesarios que te permiten avanzar al siguiente nivel. ¿Demasiada azúcar para ti? Si te gustaría cambiar las chuches o golosinas por ricas frutas, Farm Heroes Saga para PC está hecho para ti.

Farm Heroes Saga es la versión más afrutada del clásico Bejeweled, que nos llega de la mano de lo mismos creadores del popular Candy Crush. En esta ocasión, no sólo tenemos que recoger frutas y verduras de nuestro huerto, ahora también tendremos que cumplir una misión muy especial: salvar nuestra cosecha de las manos del Mapache Maquiavélico.

Profundizando un poco más en el juego, podemos decir que Farm Heroes sigue un sistema de juego similar al del clásico Bejeweled, en el que tienes que combinar una serie de frutas y verduras para hacer que desaparezcan del tablero. Para eliminarlas deberás intentar tres o más piezas iguales, no puedes unir peras con manzanas. La historia del juego se centra en recoger una serie de productos de nuestro cultivo para completar la cosecha: fresas, manzanas, cebollas, zanahorias e incluso, pequeñas gotas de agua estarán a tu disposición para conseguir tu objetivo.

Farm Heroes Saga viene con una aliciente añadido. La dificultad del juego radica en que tendremos que recopilar una serie de frutas y verduras, antes de que finalice el tiempo establecido. Si no lo conseguimos el Mapache Maquiavélico vendrá a saquearnos y ha arruinarnos todo nuestro cultivo. ¿A qué esperas para jugar online a Farm Heroes Saga para PC?

Aunque en un principio el juego Farm Heroes Saga se diseñó para dispositivos iOS y Android, ahora también puedes disfrutar y jugar a Farm Heroes Saga en tu PC, gracias a su versión online que se ofrece en la web del autor. Si te gustó Candy Crush, esta versión de Farm Heroes Saga te apasionará aún más. Cientos y cientos de niveles te están esperando en Farm Heroes Saga para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.