Descargar Trivial

Cuando hablamos de un juego de preguntas y respuestas, que se ha hecho popular en todo el mundo, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el Trivial o Trivial Pursuit. Sin duda, este juego ha sabido hacerse un hueco entre los juegos de mesa más populares, pero también dentro de los juegos de PC.

El primer juego de Trivial Pursuit salió a la luz a primeros de los años 80, pero debido a su gran éxito poco a poco fueron surgiendo nuevas versiones del mismo, con datos y preguntas actualizadas a cada momento. El juego se compone de un tablero dividido en cuadrículas de colores que representan una temática diferente. De este modo, podemos distinguir y elegir sobre qué temática queremos responder: Arte y Literatura, Geografía, Historia, Ciencias Naturales, Entretenimiento y Deportes. Aunque nuestra elección dependerá de nuestra suerte al tirar el dado, que será el que dicte por dónde debemos avanzar en el tablero de juego. Sólo aquellos que tengas conocimientos en cada una de las temáticas del juego serán los ganadores de este fascinante juego de mesa.

Aunque no dispongas del juego de tablero original, aún puedes disfrutar del clásico Trivial o de algunas de sus numerosas versiones para PC. En esta categoría de Juegos Gratis tienes a tu disposición algunos juegos tipo Trivial en los que tendrás que buscar la solución a preguntas de diversas temáticas, como Historia, Deportes o Cultura general.

¿Te gustan los juegos de preguntas y respuestas tipo Trivial? Con o sin el tablero colorido del Trivial original, no pierdas la oportunidad de navegar por esta sección de juegos tipo Trivial y descargar aquel juego de preguntas y respuestas que más te guste. ¿Preparado para demostrar que eres el que más sabe de cada temática?

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.