DragonBoard 0.9 e

Un juego mahjong gratis, basado en el clásico oriental.

DragonBoard

DragonBoard es un juego mahjong (algunos los llaman Mah-Jongg, y otros incluso majohn), que se basa en las reglas e incluso en la estética del clásico oriental en el que está basado. el mahjong auténtico y clásico. En la carta de presentación de DragonBoard, además, faltaría decir que se trata de un mahjong gratis que cumple a la perfección con lo que se espera de él; de hecho, es uno de los juegos mahjong gratis más conseguidos que hemos probado, y con una mejor relación calidad/precio.

¿Que no has jugado nunca y no conoces las reglas del solitario mahjong? Un mahjong para PC como Mahjong DragonBoard es un juego para pensar, para entrenar la mente (tipo Brain Training), y también para pasar ratos divertidos. Es también un tipo de puzzle, porque se basa en la distribución aleatoria de decenas de fichas, que hay que ir eliminando buscando a los pares idénticos. O sea, se trata de seleccionar las fichas del tablero que son iguales de dos en dos. Puede haber más de dos, pero se trata de eliminarlas de forma estratégica (y aquí está el quid de la cuestión de los juegos mahjong) para evitar que al final queden unas encima de otras y sea imposible eliminar todas las fichas de DragonBoard.

Pero cuidado con DragonBoard, ya que como buen mahjong, tras su apariencia de juego sencillo esconde la dificultad propia de los juegos de astucia. La primera regla del mahjong es no dejarse llevar por los impulsos a primera vista, y no eliminar fichas sin antes haber pensado una estrategia.

Pero teniendo todo esto en cuenta, y con un poco de práctica, lo lógico es que tengas dominada la técnica de este solitario chino en cuestión de muy pocas partidas a DragonBoard. Luego, si el juego te convence, puedes descargar juegos mahjong más completos, con un mayor grado de dificultad, etc. Lo más normal no es que te convenza, es que te enganche, ya que los mahjong son increíblemente adictivos. ¿Quién te iba a decir a ti que ibas a acabar el día descargando DragonBoard, la versión el juego chino tradicional con más gancho de los juegos Brain Training para PC?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.