Tetris 3000 1.31

Divertido clon del Tetris con varias opciones de personalización.

Tetris 3000

El clásico Tetris vio por primera vez la luz en 1984, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más jugados hasta el momento, en máquinas recretativas de todo el mundo. Debido a este éxito, pronto empezaron a inundarnos con versiones y adaptaciones del clásico Tetris creado por Alekséi Pázhitnov.

Entre las versiones del clásico Tetris para PC, nos encontramos con Tetris 3000, una curiosa adaptación del juego clásico, que destaca entre el resto por ofrecernos diversas opciones para hacer mucho más amenas y divertidas -si cabe- nuestras partidas.

¿Existe en el mundo alguna persona que no conozca este clásico del mundo de los videojuegos? Por si aún queda alguien que no sepa cómo jugar al Tetris, debemos decir que se trata de un juego de inteligencia y habilidad, con el que desarrollar nuestra mente. Consiste básicamente en ir colocando las piezas que caerán de la parte superior de la pantalla, para ir formando líneas. La dificultad del juego radica en que son existen varios tipos de figuras o piezas, con lo que, en ocasiones, te será complicado colocarlas en un momento dado. Una vez creada una línea de piezas, sin huecos vacíos, está desaparecerá de la pantalla de juego otorgándote una serie de puntos.

Volviendo a Tetris 3000, hemos de decir que, esta curiosa versión del clásico Tetris para PC, viene cargada de novedades, como que nos permite escuchar nuestros propios CDs de audio como banda sonora de la partida, si nos cansamos de las diez melodías pregeneradas que ya incluye el juego; escoger el estilo gráfico de la interfaz de juego o el tipo de fichas de Tetris a usar en Tetris 3000; o, incluso, la posibilidad de colgar nuestros mejores resultados en un ranking online, donde compararlos con los mejores jugadores de Tetris 3000 de todo al mundo.

Como puedes ver, Tetris 3000 para PC es una versión muy mejorada del clásico Tetris, que además, ahora puedes descargar gratis. ¿A qué esperas para conocer esta curiosa adaptación de Tetris?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.